Términos y Condiciones

Integraciones - MercadoLibre

Beneficios para el VENDEDOR

1).- Ofrece envíos en el día y no pierdas mas ventas ofeciendo a tus compradores una solucion para que puedan cotizar su envio para recibir su producto el día/horario que deseen.

2).- El comprador paga el envío directamente a Treggo, y nosotros le facturamos el mismo al comprador.

3).- Mejora la experiencia de entrega ofreciendo un seguimiento en tiempo real de tus envíos y tene más control de los mismos.

4).- No tiene ningun costo para el Vendedor.

[Descargar el flujo/flow/proceso ilustrativo de la integración] (https://empresas.treggocity.com/public/mercadoLibre.pdf)

Paso 1

Instalar la App de Treggo accediendo al siguiente link: Treggo Shipping for MercadoLibre (unicamente de cada compra tomamos el nombre de usuario del comprador para poder identificarlo con el envío).

Una vez instalado volverás a esta pagina.

¿Cómo funciona la integración para el comprador?

SOLO APLICA PARA COMPRAS DONDE EL COMPRADOR SELECCIONO LA OPCION "ACUERDO CON EL COMPRADOR". Quedate tranquilo que no interviene con Mercado Envíos, ni tampoco es necesario quitarlo de la publicación.

Una vez que el comprador compro, por el Chat interno de Mercado Libre va recibir un mensaje invitándolo a poder cotizar su envío en Treggo para poder tenerlo en 1 hora, en el día o agendarlo .

Siempre previo a que el VENDEDOR/TIENDA haya configurado que alternativas quiere ofrecerle de entrega ( no vamos a mandar una moto/auto sin que el VENDEDOR/TIENDA tenga el producto listo).Por favor indicarnos por mail a hola@treggocity.com la dirección de retiro de la tienda (ejp: Av Libertador 2456, CABA) , Piso 8 Oficina A y los dias y horarios de entrega (ejp : Lunes a Viernes de 10 - 12 hs y 14 a 16 hs)

Si el comprador desea un Treggo lo solicitaremos por el, como punto de origen/pick up vamos a tomar la dirección ingresada en tu perfil de Mercado Libre! no te preocupes, el monto del envio lo paga directamente el y no te cobraremos el viaje a vos. Treggo factura a nombre de quien origino el envío (Comprador).

Te avisaremos por el chat interno de Mercado Libre en el momento que la moto/auto salga hacia tu local para que prepares el paquete.

¿Que puede enviarse por Treggo?

Por default la integración cotiza envīos en MOTO (medidas max 40x40x40 cm y/o 6 KG en peso), si quieren configurarlo para cotizar envíos en AUTO o Mini Flete por favor contactarnos a hola@treggocity.com.

¿Hasta que distancia puede el COMPRADOR cotizar con Treggo?

Hasta 150 KM desde el punto de pick up/partida. Para envíos al interior escribir a hola@treggocity.com.

¿El COMPRADOR puede seguir su envío o tener tracking? - Propuesta de Valor

Sí, el comprador luego de haber pagado su envió accede a un URL publico/link para poder tener un seguimiento en tiempo real de su envío ( no hace falta que se registe en Treggo).

¿Como VENDEDOR puedo seguir su envío o tener tracking?

Sí, te generamos una cuenta de Treggo para poder poder seguir el envío, para poder tener visibilidad y control.

¿Que es Treggo? - Propuesta de Valor

Treggo es la única plataforma de envíos digital en el mercado con la cual podrás enviar tus productos a tus clientes cuando vos quieras, nosotros tenemos la velocidad de hacer las entregas en 1 hora además de poder tener un seguimiento en tiempo real del envió y una firma digitalizada de confirmación como acuse de entrega. También podes compartirles un link con el seguimiento en tiempo real del envió a tus clientes para que sepan cuando esta llegando. Brindamos servicio las 24 hs los 7 días de la semana en CABA, GBA.

También contamos integraciones para Woocommerce, Magento , Tienda Nube y una API para tiendas a medidas.

FAQ

¿Que puede transportar un mensajero de Treggo?

En MOTO: En volumen hasta 40x40x40cm y/o 6 kg en peso.

En AUTO: En volumen hasta 80x50x50cm y/o 30 kg en peso.

En MINI FLETE ( estilo Kangoo / Parner) : hasta 100 Kg en peso.

¿Hacen envíos en el interior?

Si, hacemos envíos en 24/48 hs por favor consultar a hola@treggocity.com las tarifas vigentes.

Términos y Condiciones

http://treggocity.com/terminos-y-condiciones/

Contáctanos!

Por cualquier duda podes contactarnos a este email: hola@treggocity.com o al teléfono +54 9 11 6546 - 1651. Estamos para ayudarte!