Términos y Condiciones

Intergraciones - Tienda Nube

Tienda Nube

Bienvenido a la experiencia de Treggo! Si llegaste aca es por que instalaste nuestra aplicacion en Tienda Nube o estas interesado en hacerlo!

Si aun no la instalaste, podes descargarla haciendo click aqui e instalarla, luego de instalarla volveras automaticamente a esta misma pagina para seguir con la configuración.

¿Que es Treggo? - Propuesta de Valor

Treggo es una plataforma de envíos on demand con la cual podrás enviar tus productos a tus clientes cuando vos quieras, nosotros tenemos la velocidad de hacer las entregas en 1 hora además de poder tener un seguimiento en tiempo real del envió y una firma digitalizada de confirmación como acuse de entrega. También podes compartirles un link con el seguimiento en tiempo real del envió a tus clientes para que sepan cuando esta llegando. Brindamos servicio las 24 hs los 7 días de la semana en CABA, GBA y Córdoba Capital exclusivamente.

¿Como cotiza Treggo sus envíos?

Cotizamos por KM desde el punto de origen/deposito de su tienda hasta la dirección ingresada del cliente en el carrito de compra o checkout.

Paso a paso para la configuración de Treggo en Tienda Nube como opción de Envio
Paso 1 - Configurar la Dirección de la Tienda/Showroom

Es necesario indicar la dirección (Calle y Altura) del punto de partida o pick up adonde queres que mandemos al mensajero a buscar sus productos. Si corresponde aclara tambien Piso y Dpto utilizando el separado "|" como en el siguiente ejemplo. Ejemplo: Av Libertador 2000, CABA | Piso 8, Dpto A

Paso 2 - Configurar Treggo como opción de envío

Ahora lo que debemos hacer es agregar la opción para que tus clientes lo puedan elegir a Treggo como opción de envío al momento del checkout del shopping cart.

En este paso hacemos la siguiente aclaración, Treggo realmente cotiza según la distancia del envió entre entre el punto de pick up(ingresado por la Tienda) y la dirección del cliente. Por la configuración actual de envíos de Tienda Nube no podemos cotizar según la distancia, por lo tanto como dueños de la Tienda deberán elegir una tarifa fija($) para CABA, otra para GBA y otra para Córdoba Capital según donde quieran ofrecer el servicio de Treggo. Ejemplo: CABA ( $125) , GBA ($180) , Córdoba Capital ( $115).

Pueden ingresar a nuestra web app (www.treggocity.com) para simular importes de viajes y definir la tarifa fija a ingresar según cada zona

Es obligatoria que en el "Nombre de la opción" se encuentre la palabra "Treggo", lo necesitamos para poder procesar luego el envio e identificar que pedidos corresponden a Treggo.

Paso 3 - ¿Como solicitar un mensajero si ya tengo el producto listo para ser enviado?

De acuerdo a los tiempos de Tienda Nube, recien luego de 10 - 20 mins desde haber apretarado "Notifica Envío", Treggo recibe la información para poder comenzar a buscar un mensajero para tu envío.

Para visualizar su envio uno deberia ingresar a su cuenta de www.treggocity.com para poder seguirlo en tiempo real su envio.

FAQ

¿Que puede transportar un mensajero de Treggo?

Lo que quieras! En MOTO podes transportar en volumen hasta 40x40x40cm y/o 6 kg en peso. En AUTO/CAMIONETA podes transportar en volumen hasta 80x50x50 cm y/o hasta 30 KG en peso. Por favor envianos un mail a hola@treggocity.com indicando si queres asociar tu cuenta a AUTOS/CAMIONETAS.

¿Cuando me envian un mensajero? Sale un mensajero cuando el cliente eligio Treggo?

No, vos tenes el control de cuando solicitar un mensajero para el envío a un cliente, asi tenes tiempo de armar tu pedido con tranquilidad.En aproximadamente 15 - 20 minutos desde que solicites un mensajero siguiendo el paso 3, podras tener al mensajero en el punto de origin o pick up establecido. no es en el momento de compra!

¿Como puedo compartir el link de seguimiento en tiempo real para mi cliente?

Luego de haber solicitado el mensajero, en tu cuenta de www.treggocity.com, podras visualizar tu envio en tiempo real, y tener la opcion de compartir el viaje (link) con quien desees. A los clientes les encanta esta funcionalidad porque tiene el control de sus envios, para sus tranquilidad pueden visualizar al mensajero que llegara a su domicilio y ademas pueden comunicarse con el si lo deseean.

¿Quien paga el envió?

El cliente le paga a la tienda el costo del envio (elegido por la Tienda previamente en el paso 2), al cerrar el mes en curso la tienda le paga a Treggo el total de viajes realizados.

¿Hacen envios en el interior?

Nuestra propuesta de valor es ofrecer un envio instantaneo por lo que no brindamos envios al interior. Operamos las 24 horas los 7 dias de la semana en CABA, GBA y Córdoba Capital.

Si no cubrimos tu provincia, tenes volumen de envíos y te interesaria que lo hagamos podes contactarnos.

Si queres conocer las tarifas de Treggo podes encontrarlas en este link

http://treggocity.com/preguntas-frecuentes/

Terminos y Condiciones

http://treggocity.com/terminos-y-condiciones/

Contactanos!

Por cualquier duda podes contactarnos a este email: hola@treggocity.com o al telefono +54 9 11 2867-1736

También quisiéramos conocerte!

  • que tienda tenes?
  • cual es el nombre/dirección?
  • cuantas ventas haces por día?
  • cual es tu intención de forma de pago?